Nuevo demo de Final Fantasy XV

Daniel García
Por | Comentarios | marzo 31, 2016

Square Enix acaba de anunciar un nuevo demo de Final Fantasy XV que se podrá descargar gratuitamente en las tiendas digitales de Xbox One y Playstation 4 mañana, 31 de marzo. La duración será aproximadamente de una hora y contará una historia previa a la del juego en la que el protagonista se encontrará en su infancia; también tendrá relación con el anime. A pesar de la corta duración del demo, servirá para la introducción de los movimientos y clases de magia al jugador, además de que promete tener elementos que incrementarán la rejugabilidad.

La confirmación de la demos se hizo desde el evento “<span style=”color: #ff6600;”><a style=”color: #ff6600;” href=”http://www.finalfantasyxv.com/uncovered/us/” target=”_blank”>Uncovered: <em>Final Fantasy XV</em></a></span>” que celebró Square Enix en el auditorio Shrine en Los Angeles, sin embargo un trailer proveniente de China reveló su existencia horas antes de lo previsto por la compañía.


<p style=”text-align: right;”>Fuente <span style=”color: #ff6600;”><a style=”color: #ff6600;” href=”http://gematsu.com/2016/03/new-final-fantasy-xv-demo-leaked-follows-young-noctis” target=”_blank”>Gamatsu</a></span></p>