Pokémon Go ya acepta solicitudes para nuevas Poképaradas

Daniel García
Por | Comentarios | julio 15, 2016

A menos que vivas en el centro de una gran ciudad seguro has tenido problemas encontrando Poképaradas en Pokémon Go, con suerte habra una o dos cerca del lugar donde vives. Los gimnasios puede que sean aún más raros. Por suerte Niantic tiene en cuenta está situación y ha puesto a nuestra disposición un formulario que nos permite proponer una nueva Poképarada o Gimnasio. Esto es algo que el estudio desarrollador ya había hecho con su anterior juego Ingress, de hecho, muchas las paradas que podemos ver en Pokémon Go han sido propuestas por los jugadores del juego.

Lo único que tenemos que hacer es entrar a la página de soporte de Pokémon Go y enviar una solicitud “Informando de un problema con una Poképarada” aquí también tenemos la opción de solicitar el cambio de nuestro nombre de usuario o solicitar la eliminación de nuestra cuenta en Pokémon Go si es que existe la posibilidad de que ya no estés más interesado en el juego.

El formulario nos pide una algunos datos esenciales para poder tomar en cuenta la solicitud como la dirección y el posible nombre de la Poképarada. También se nos pide si es posible las coordinadas geográficas del lugar, las cuales podemos obtener desde Google Maps o alguna otra aplicación de mapas, aunque no es completamente necesario. Esta opción también sirve para solicitar la eliminación o relocalización de alguna Poképarada que pueda estar en un lugar peligroso o en una propiedad privada a la que los jugadores no puedan o deban acceder. Por último, se nos pedirá que agreguemos una fotografía si es que queremos proponer un nuevo lugar en el juego.

Aunque las solicitudes no tienen garantía de ser aceptadas, esta es una muy buena opción para poder ofrecer a los jugadores que viven en lugares rurales una experiencia completa del juego y que no necesiten recorrer grandes distancias para poder conseguir más objetos o poder reclamar un gimnasio. ¿Ustedes van a solicitar alguna o su barrio está repleto de Poképaradas y Gimnasios?

Fuente GameRant | Fotografía por Eduardo Woo