Sony presentará una versión Slim del PS4

Daniel García
Por | Comentarios | agosto 22, 2016

Después del lanzamiento del Xbox One S, Sony no quería quedarse atrás y si bien ya se había confirmado la existencia del Playstation Neo, su presentación al público no se esperaba hasta el 7 de septiembre día en el que la empresa programó un evento para los medios. Sin embargo, días antes de este evento han aparecido en NeoGAF una serie de fotografías de una versión más pequeña del PlayStation 4, a la que muchos ya están llamando PlayStation 4 Slim, siguiendo la tradición de la marca. Las imágenes provienen de un supuesto vendedor que ya tiene acceso a las nuevas unidades.

Varios medios se han puesto en contacto con esta persona para que les proporcione más fotografías, en las que se puede apreciar la reducción de tamaño en relación con la actual consola de Sony. El diseño de la PlayStation 4 Slim es muy similar a la de su antecesora, a excepción de los bordes redondeados y otros detalles menores. También se han mostrado fotos del empaque por lo que sabemos que mantendrá la capacidad de almacenamiento en 500Gb, aunque puede que existan versiones con mayor capacidad.

PlaySation 4 Slim Leaked 2

Si bien no se puede confirmar completamente la información, es bastante seguro afirmar que está es una de las consolas que presentará Sony. The Washington Street Journal ha confirmado que la consola de las imágenes es la versión Slim de la consola de Sony y no la esperada PlayStation Neo. El sitio Eurogamer ha conseguido un vídeo en el que se puede ver el proceso de encendido de la consola, así como imágenes de mayor calidad.

A pesar de las filtraciones aún faltan muchas cosas por saber de las nuevas versiones de la consola de Sony, cómo su precio y las diferencia en cuanto a la actual versión. Pero lo más seguro es que tendremos que esperar hasta el 7 de septiembre cuando la compañía las presente oficialmente.

 

Fuente The Verge | Vía Polygon